What we do
MARKETING DIGITAL

En los últimos tiempos el marketing digital se volvió una herramienta muy importante para cumplir los objetivos de cada marca, por eso desde Quo Marketing te ofrecemos un mix de herramientas y los medios más eficientes para cumplirlos.

Branding

Diferenciarse de la competencia, es cada día más difícil, es por eso que la clave está en tener una buena estrategia de branding para incrementar el valor de su marca y al mismo tiempo aumentar el reconocimiento de la misma.

¿Cómo lo hacemos?

 

 

Redes sociales:

Creamos y gestionamos todo el contenido de tus redes sociales, con objetivos y métricas para analizar su rendimiento.
Pensamos, diseñamos, publicamos y medimos. Convertí tu marca en una marca líder en redes sociales.

Captaci├│n de clientes potenciales

Diseñamos un conjunto de estrategias y anuncios para captar nuevos contactos (Leads) que luego puedan convertirse en nuevos clientes generando una sólida base de datos. ¿Cómo lo hacemos? Redes sociales: Creamos y gestionamos todo el contenido de tus redes sociales, con objetivos y métricas para analizar su rendimiento. Pensamos, diseñamos, publicamos y medimos. Convertí tu marca en una marca líder en redes sociales. Google ads: Anunciamos su marca a las personas que buscan directamente un servicio similar en el buscador de Google, o a aquellas que según su comportamiento en internet, reúnen las condiciones para convertirse en un potencial cliente de su producto o servicio. Sitios web: Diseñamos y desarrollamos tu plataforma para la captación de leads. 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

E-commerce

En Quo comprendemos que las marcas que necesitan tener su sitio e-commerce, buscan una solución integral. Es por eso que desarrollamos un servicio completo, donde nos encargamos de publicar sus productos, promocionarlos, y venderlos, para luego despacharlos a todo el país. ¿Cómo lo hacemos? Redes sociales: Creamos y gestionamos todo el contenido de tus redes sociales, con objetivos y métricas para analizar su rendimiento. Pensamos, diseñamos, publicamos y medimos. Convertí tu marca en una marca líder en redes sociales. Google ads: Anunciamos su marca a las personas que buscan directamente un servicio similar en el buscador de Google, o a aquellas que según su comportamiento en internet, reúnen las condiciones para convertirse en un potencial cliente de su producto o servicio. Sitios web: Publicamos sus productos en su sitio web, los vinculamos con su cuenta de Mercado Libre, creamos su propia tienda en Facebook y generamos su cuenta de Instagram Shopping para vender sus productos en todos los canales.