5 herramientas para diseñadores web

0 Comentarios

Las herramientas web son imprescindibles para cualquiera que se dedique a diseñar un proyecto online. Te mostramos la lista  de 5 herramientas imprescindibles.

web-tools

 

 

herramientas web

Makerbook

Makerbook es un proyecto creado en mayo de 2015 por el londinense Craig Barber. Desde entonces, este sitio web ha recibido más de un millón de visitas de profesionales que han querido acceder a todos los recursos que Craig ha organizado en 9 categorías bien diferenciadas entre las que encontraremos por ejemplo material fotográfico, texturas o sonidos.

herramientas web

Oozled

Creado en noviembre de 2013 por Ryan Taylor y Dan Edwards, Oozled diversifica sus contenidos en un espectro mucho mayor, saltando de las 9 categorías que emplea Markerbook hasta las 44 de este rincón virtual aunque habiendo disminuido bastante su ritmo de actualización.

herramientas web

The Starter Kit

The Starter Kit es un proyecto personal creado por un servidor en diciembre de 2012 con el objetivo de dar acceso directo a todos los recursos que un diseñador o desarrollador web pueda necesitar. Múltiples categorías, un sencillo buscador y el añadido de imágenes como referencia visual que ayude a localizar los casi 400 enlaces recopilados uno a uno. Tras todo este tiempo se sigue actualizando frecuentemente y ha sido destacado internacionalmente en sitios como Product Hunt (top 3 del día), con menciones en The Next Web o Adme.ru.

herramientas web

Wwwhere 

Creado durante la primera mitad de 2015, wwwhere es un directorio de acceso rápido creado por el venezolano Ricardo Henriquez. Lleva acumulados más de 700 recursos y se sigue actualizando.

herramientas web

Rrrepo web design

Originalmente rrrepo fue creado en marzo de 2013 bajo el nombre webdesignrepo. Su creador, Ben Mildren, quería tener un recopilatorio rápido de enlaces simples a los recursos y sitios más útiles y recomendables sobre diseño y desarrollo web.

Su proyecto consiguió bastante difusión y actualmente se ha transformado en una completa herramienta que podemos emplear para crear nuestros propios listados de recursos.

 

Fuente: http://graffica.info/herramientas-web/?utm_content=buffer15c55&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer#at_pco=smlwn-1.0&at_si=56fa3cf11a4020a5&at_ab=-&at_pos=0&at_tot=1

0

Acerca de admin

    Tal vez pueda interesarte

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Completar los campos obligatorios marcados con *